Robert Pattinson ha dado positivo a Covid-19

Entretenimiento

El virus chino, como muchos le dicen al covid-19 ha dejado muchos estragos, y nadie, absolutamente nadie puede salvarse del mismo si no se cuida lo suficiente, como sucedió con el actor Robert Pattinson y ha sucedido con muchos actores y personas del mundo del entretenimiento.

Lo terrible de la noticia, más allá de que el estado de salud del actor puede estar comprometido, es que se tuvieron que detener las grabaciones de la película que se encontraba filmando, en donde es el protagonista, Batman.

Una situación delicada

Todos sabemos que cuando hay mucha gente reunida en un mismo lugar, es posible que el riesgo de aumentos de contagios de covid-19 aumenten, y tal parece que esto ha pasado con el protagonista de Batman, y es que en el caso de que su protagonista haya tenido que aislarse, no queda de otra que suspender la grabación, ya que es una parte del equipo que no puede sustituirse.

Muchos fanáticos en el mundo entero sestan muy preocupados ante esta noticia, puesto que la película ya tiene una fecha de estreno pautada para el 2021 y se teme que la situación de la paralización indefinida de las grabaciones pueda afectar su estreno.

Hay que esperar a que se notifique oficialmente el estado del actor, y que se encuentre bien para que la producción pueda a retomarse y que para la fecha estimada, la película sea estrenada, para el deleite de sus fanáticos alrededor del mundo.